3 sillones perfectos para tu descanso. Muebles de Diseño - Diseño de Interiores ir a contenido
3 sillones perfectos para tu descanso

3 sillones perfectos para tu descanso

Para un día con la familia, sentado para leer un buen libro o al llegar a la casa después de un día pesado, entra y conoce 3 sillones de los cuales no te querrás levantar. 

Todos necesitamos un sillón cómodo, versátil y de buen gusto. Y es que a quién no le gusta disfrutar de una película, de un partido, una serie o una conversación con un ser querido mientras se está sentado con la seguridad de que se tiene el máximo confort que se pueda obtener.

 El sillón es junto con el sofá, una de las piezas de mobiliario más importantes de nuestra casa o departamento. Sin duda es uno de los protagonistas de nuestro hogar y es considerado uno de los muebles más usados. Se calcula que una persona promedio puede pasar hasta 10 años de su vida sentada en un sofá. Además es una pieza que tus invitados seguramente voltearán a ver. Es por ello que la compra de un sillón también podría verse como una inversión a largo plazo.

 

Elige el sillón que más se adapte a tu estilo

Un sillón con líneas elegantes puede ser el complemento ideal para un sofá clásico, pero un ambiente moderno puede ser el escenario perfecto para un sillón de líneas más claras y colores más llamativos.

Puede ser que desees un ambiente más serio donde quieras disfrutar de una copa de vino, en ese caso es relevante la elección entre tela o piel por si ocurre algún accidente. Sea cual sea tu deseo, siempre es recomendable que elijar un sillón que pueda ser versátil y adaptable a varios ambientes, así como que pueda convivir con distintos esquemas de colores y materiales.

A continuación te recomendamos 3 sillones es los que seguro una vez que te sientes, no querrás levantarte:

  

Sillón Lazy

En la foto aparece el Sillón Lazy, ver detalles

El sillón Lazy es una pieza de mobiliario de líneas curvas y un asiento amplio, suave y acogedor, lo que seguramente te facilitará entrar en un estado de relajación. Posee cojines en el área lumbar y en el asiento, puntos clave para un buen descanso. El relleno de poliuretano espumado en frío hará que los cojines se adapten a tu cuerpo lo que lo vuelve extremadamente cómodo.

En la foto aparece el Sillón Lazy, ver detalles

 

Su diseño está pensado para que luzca bien ya sea en la sala, el estudio o incluso dentro de la recámara, así como en ambientes de trabajo como oficinas o lounge comunes de áreas corporativas. 

 
En la foto aparecen las distintas opciones de soporte del Sillón Lazy, ver detalles

 

El sillón Lazy cuenta con varias opciones de estructura. Puedes elegir entre un pedestal giratorio, patas metálicas o patas de madera.

 

Sillón Medea


En la foto aparece el sillón Medea

 El Sillón Medea es una pieza elegante de líneas más tradicionales compuesto por un respaldo, apoyabrazos moldeados y un asiento redondeado sostenido por cuatro patas de madera en ángulo. Esta ambivalencia de su diseño clásico pero a la vez contemporáneo, otorga la posibilidad de convivir con ambientes a la vez antiguos o modernos.


En la foto aparece el sillón Medea

 El respaldo alto ofrece un soporte ideal, al mismo tiempo que enfatiza la figura de quien lo usa, como si fuera un pequeño trono.


En la foto aparece el sillón Medea

 Sin duda una de las ventajas del sillón Medea es la variedad de colores y telas en las cuales se fabrica. Con más de 100 posibilidades de telas y pieles, es prácticamente infinita la capacidad de personalizar tu nuevo sillón favorito.


En la foto aparece el sillón Medea


Sillón Holly

 
En la foto aparece el Sillón Holly, ver detalles

 El sillón Holly es una de las piezas que realizan un homenaje a las piezas clásicas de los años 50, y es por ello que forma parte de una de las mayores tendencias en mobiliario de este y los próximos años.

Lo mejor de todo es que Holly no se trata solamente de un modelo, sino de una familia de piezas de mobiliario que pueden servir para el comedor, para la sala, un estudio, recámara o restaurante.

 
En la foto aparece el Sillón Holly, ver detalles

 

Y es que en los últimos años viene muy fuerte el uso de los todos dorados y latonados pues se buscar retomar con cierta nostalgia del lujo de épocas anteriores.

 
En la foto aparece el Sillón Holly, ver detalles

 

Diseñado por Busetti Garuti Redaelli, el sillón Holly se caracteriza por la estructura metálica lineal, un diseño de respaldo envolvente tapizado en ecopiel o terciopelo y que permite descansar cómodamente los brazos mientras la usas.

 Es tiempo de descansar

  

En Calligaris estamos que seguros que todos merecemos un descanso. Una de las mejores maneras de descansar y recargar energías es invirtiendo en un buen sillón, que se adapte a nuestras necesidades y no nosotros a él. El buen diseño es aquel que parece sencillo, pero que nace del estudio, experiencia y conocimiento que tu espalda y tu mente agradecerán de por vida.

Te invitamos a entrar a nuestras tiendas y conocer como la funcionalidad y el diseño se vuelven un mismo elemento.

artículo anterior Athos y Giove: mesas extensibles para maximizar el espacio
artículo siguiente 4 posibles regalos para la madre trabajadora