4 muebles de TV para disfrutar en pareja y amigos. Muebles de Diseño - Diseño de Interiores ir a contenido
4 muebles de TV para disfrutar en pareja y amigos

4 muebles de TV para disfrutar en pareja y amigos

Ya sea para una noche de series o películas en pareja o una tarde de fútbol con amigos, Calligaris tiene mejores diseño en muebles de TV para disfrutar solo o en compañía. No cabe duda que desde la invención de la TV el mundo del entretenimiento ha cambiado. Si bien las TV antes eran consideradas en sí mismas un mueble, sus dimensiones, de la mano de avances tecnológicos, también se han transformado. Además de eso, en la actualidad una serie de equipos auxiliares han aparecido para hacer de una película, serie o evento televisivo una experiencia inolvidable. Los reproductores de video, los equipos de sonido envolvente, las colecciones personales de películas y los asistentes para el hogar como Google Home o Amazon Echo, son sólo algunas de las innovaciones que modifican nuestra manera de convivir y sentir.   

Entretenimiento y diseño inteligente

                    

En la foto aparece el Mueble de TV York, ver detalles.

Los aparatos electrónicos, al ser elementos de alta tecnología, son mejor aprovechados cuando se usan de manera inteligente. El mobiliario que se use puede entorpecer o facilitar el aprovechamiento de las múltiples funciones que un dispositivo posee. Por ejemplo, un mueble pensado para albergar muchos dispositivos interconectados contemplará la fácil distribución y tendido de cables buscando que sean lo menos visibles y de fácil acceso. En Calligaris sabemos que ha sido un esfuerzo grande el armar un centro de entretenimiento con tus aparatos y gadgets favoritos, por ello queremos que le saques el mejor partido. Aquí te mostramos las mejores opciones de muebles de TV para disfrutar en pareja o amigos:  

1. Mueble de TV Horizon

           

El mueble de TV Horizon es el ejemplo perfecto de mobiliario completo para una casa moderna. De diseño simple y de poco mantenimiento posee detalles que en conjunto lo convierten en una opción ideal para albergar una serie de componentes en orden y al alcance. Cuenta con dos amplios cajones laterales y una puerta central abatible, un práctico hueco pasacables posterior facilita la conexión de los cables eléctricos y la tapa superior, de bordes realzados, está decorada con una superficie de vidrio o cerámica.   

2. Mueble de TV Lake

                      

El mueble de TV Lake con vano abierto, es una propuesta que destaca por sus líneas suaves y armoniosas. Elevado desde el suelo, tiene una forma ovalada acentuada por una superficie de cerámica ligeramente retrasada respecto al perímetro, diseñando así un espacio útil entre la puerta y la superficie para la apertura de las puertas y cajones. Este modelo se puede disfrutar en 360° gracias a la madera enchapeada presente en toda la superficie.

3. Mueble de TV Mag

                      

El mueble de TV Mag esta diseñado con una estructura de madera de dos cajones y hueco central. Mag es de personalidad refinada, que conjuga cristal y madera en perfecta armonía. Los dos cajones laterales sin tiradores se abren mediante el sistema de empuje (push-pull). El hueco central, pensado específicamente para contener el descodificador o el lector de Dvd, se cierra mediante una puerta abatible y contiene una balda de cristal templado y un orificio pasacables práctico posterior. Acabado coordinado siempre para los laterales, la puerta abatible y los cajones de la estructura de madera y tapa superior de cristal templado. Mag es un mueble para televisión perfecto para una zona de estar refinada y un ambiente contemporáneo.  

4. Mueble de TV Secret

                     

El mueble de TV Secret con 2 cajones laterales y 1 vano central cerrado con puerta abatible de madera enchapada, dotado de frente en cristal templado, estante de melamina y orificio pasacables posterior. Es un mueble de aspecto pulcro y esencial, ideal para decorar con elegancia espacios clásicos y modernos.

¿Qué película quieres ver hoy?

Ahora que ya sabes más acerca la oferta y variedad en muebles de TV que Calligaris tiene para ti, es tu turno decidir cuando y como mejorar tu experiencia audiovisual en la comodidad de tu hogar. En Calligaris no sólo queremos que tengas buenas experiencias, sino que éstas sean lo mejor posibles. Cualquier duda que tengas con gusto la responderemos.
artículo anterior Cubiertas de Cerámica o Madera ¿Cuál es la mejor opción?