ir a contenido
4 posibles regalos para la madre trabajadora

4 posibles regalos para la madre trabajadora

Todos sabemos que el día de las madres es uno de los más especiales del año. Ahora que podemos reunirnos nuevamente con mayor seguridad, hay una nueva oportunidad de celebrarlo juntos. Aquí te decimos algunas opciones para regalar en este día. 

No puede pasar un día de las Madres sin demostrar agradecimiento por todo lo que ha hecho por nosotros. Un obsequio es una excelente manera de mostrar cuanto nos importa y lo mucho que nos interesa. Sin embargo ya quedaron atrás las épocas donde el regalo a la madre era realmente un regalo para el hogar o relacionado con las actividades de limpieza y cocina.

El papel tan importante de las mujeres en nuestra sociedad es cada vez más visibilizado ya sea como amas de casa o como emprendedoras y jefas de familia. Las necesidades de las madres son distintas a las que existían hace 20 años, por lo que el hogar y el mobiliario también deben actualizarse. A continuación te mostramos algunas opciones para las madres activas que transformar nuestra sociedad:

 

  1. Espejo Vanity


En la foto aparece el espejo Vanity grande, ver detalles y espejo Vanity pequeño ver detalles

 

El espejo Vanity G reinterpreta el tema “espejo” para colocar un contorno suave y acogedor con una contrastante varilla metálica de decoración. Con ello logra no ser simplemente una superficie reflejante sino un elemento que añade estilo a los muros y al resto de la casa. 

Es ideal para colocarse en lugares donde se quiera ampliar el espacio y en su versión grande puede ser un aliado perfecto para revisar la apariencia antes de salir a trabajar o salir a cenar  las amigas.

 

  1. Perchero Memorabilia

 
En la foto aparecen el espejo Pleasure, ver detalles y el perchero Memorabiliaver detalles

 

Un perchero es el perfecto compañero de un espejo. Ya sea que llegue de trabajar o este por salir, seguramente le agradaré tener un lugar donde dejar sus cosas y recogerlas sin necesidad de buscar por la habitación.

El perchero Memorabilia se trata de un elemento funcional que no descuida el lado decorativo. Con una forma derivada de un árbol, el perchero ayudará a ordenar las prendas y accesorios además da dar un toque de calidez a la habitación y casa en general. 

 

  1. Escritorio Biblio

 
En la foto aparece el Escritorio de pared Biblio, ver detalles

 

El escritorio Biblio es ideal para aquellos que buscan ahorrar espacio, recrea una pequeña oficina y mantener los cables ordenados. 

Es una opción perfecta para aquellas mamás que prefieren o tienen la posibilidad trabajar desde casa sin necesidad de sacrificar una estación de trabajo adecuada.

En el frente posee un cajón deslizable para libretas y objetos delgados. En la parte superior se encuentra un pasacables integrado que permite el manejo eficiente de cables y conexiones. Se encuentra disponible en acabado nogal mate / coñac.

 

 

  1. Vanity Madame

 
En la foto aparece la el Vanity Madame, ver detalles

 

Por último, después de trabajar en casa o en oficina, lo ideal es tener un espacio o mueble que permita preparar el descanso y abrir un tiempo para el cuidado personal. El Vanity Madame es una de las mejores opciones para realizar en calma esta transición sin perder el estilo y acceder a lo mejor del diseño italiano.

Realizado en 3 distintos tipos de chapa de madera de alta calidad, lo que le otorga una gran durabilidad y también facilidad de limpieza.

 


En la foto aparece la el Vanity Madame, ver detalles

 

Los tiempos cambian, los regalos también

  

Te aconsejamos dejar atrás los regalos de electrodomésticos pues el rol de la madre no se limita al hogar y labores domésticas. En la actualidad su rol en la sociedad sugiere nuevas necesidades. Algunas de ellas pueden solventarse con mobiliario pero muchas otras no.

Visita nuestros puntos de venta, encuentra el que combine con tus metas y estilo. Cualquier duda que tengas con gusto la responderemos.

Desde Calligaris, les deseamos un buen festejo y reecuentro con sus familiares queridos.

artículo anterior 3 sillones perfectos para tu descanso
artículo siguiente Decoración Retro: los 50’s están de vuelta