Alfombras Calligaris para un Fin de Año Calido e Inolvidable. Muebles de Diseño - Diseño de Interiores ir a contenido
Alfombras Calligaris para un Fin de Año Calido e Inolvidable

Alfombras Calligaris para un Fin de Año Calido e Inolvidable

El fin de año es el momento perfecto para renovar y embellecer tu hogar, creando espacios cálidos y elegantes para celebrar con la familia. En esta ocasión, exploraremos los modelos fenomenales de alfombras italianas de Calligaris, diseñadas para infundir calidad y estilo a tus ambientes festivos.

Alfombra Irregular Curved: Un Toque Orgánico y Contemporáneo

La Alfombra Curved de Calligaris es un verdadero emblema del diseño contemporáneo. Con un look orgánico y un tamaño sobredimensionado, esta alfombra genera un impacto visual impresionante. Su diseño gráfico, creado para el pavimento, aporta modernidad a cualquier espacio. En tonos beige y transiciones suaves, la Curved infunde calma y serenidad, perfecta para las fiestas de fin de año. Realizada con pelo largo de poliamida y estampado digital de alta tecnología, esta alfombra es un símbolo de elegancia y estilo vanguardista.


Alfombra Irregular Roche: Inspiración en la Naturaleza

Las alfombras ROCHE de Calligaris toman su inspiración de la formación natural de rocas y piedras. Con contornos pictóricos y estratos en dos tonos diferentes, estas alfombras aportan profundidad y vitalidad al diseño de tus espacios. Sus formas audaces y colores vivos iluminarán cualquier rincón, creando un ambiente festivo y acogedor. En estas fiestas, lleva la naturaleza a tu hogar con la Alfombra Roche de Calligaris.

alfombra irregular

Alfombra Gava: Un Elegante Diálogo entre Tradición y Modernidad

La Alfombra Gava de Calligaris fusiona la tradición de las clásicas Gabbeh con la modernidad, presentando una elegante tejeduría jacquard en hilos de chenilla y algodón afelpados. Con una base en gris claro y decoraciones en negro y azul, esta pieza evoca sofisticación atemporal. La geometría moderna se entrelaza con elementos simbólicos primitivos, ofreciendo una narrativa visual única de montañas, palúdicas y ríos. La máxima expresión de la Gava se revela en sus acabados claros, destacando su luminosidad y refinamiento.

alfombra de lujo


Este fin de año, transforma tus espacios con las alfombras excepcionales de Calligaris. Visita nuestro showroom en Calligaris Store Altavista, donde nuestros diseñadores estarán encantados de asesorarte y ayudarte a encontrar el tapete ideal para tu hogar. Celebra con estilo y calidad en cada rincón. ¡Te esperamos!

artículo anterior Descubre el Confort Inigualable de las Camas Calligaris este Invierno
artículo siguiente Mesas Extensibles para toda la familia esta Navidad y Año Nuevo: Calligaris Store México