Athos y Giove: mesas extensibles para maximizar el espacio. Muebles de Diseño - Diseño de Interiores ir a contenido
Athos y Giove: mesas extensibles para maximizar el espacio

Athos y Giove: mesas extensibles para maximizar el espacio

Las mesas extensibles Athos y Giove son piezas de mobiliario que te ayudarán a aprovechar el espacio de una mejor manera. Aquí te contamos porque son tan especiales.

Si lo que buscas es una mezcla de buen diseño, elegancia y flexibilidad, las mesas extensibles Athos y Giove son unas buenas opciones que aportarán el toque Made in Italy a tu hogar. Con mobiliarios que se adaptan a tus necesidades no tendrás que sufrir a la hora de invitar a familiares y amigos. Por otro lado, si tu espacio es pequeño, un mueble que cambia de tamaño es ideal para cuando quieras cambiar la disposición de los muebles o mudarte a un nuevo hogar.

Cada vez son más comunes las personas que prefieren el uso de mobiliario capaz de adaptarse a cualquier situación en sus casas, departamentos u oficinas. Para estos espacios una mesa puede significar una superficie de trabajo, un lugar para comer, un lugar para tener una junta o más usos simultáneos y en secuencia. Imagina un mueble que cuando termina una actividad pueda cambiar para regresar a su estado original. La idea parece bastante útil.

¿Otro invitado?

Con las mesas Athos y Giove un invitado extra no es ningún problema. Tampoco lo serán las posibles manchas que ocurran durante la cena y mucho menos la estabilidad y fortaleza de la estructura de ambas piezas.

A continuación te decimos las razones por las que te recomendamos ampliamente ambos modelos y las opciones que hay para que combinen con tu hogar:  

Mesa Athos

 Mesa Athos

 

La mesa Athos es una pieza moderna que cumple con cualquier estándar de calidad y puede ampliarse al colocar un módulo central de 50 cm para albergar hasta 2 asientos más.

Las líneas limpias que caracterizan a la mesa Athos resultan de una estructura a base de un pedestal central metálico que deja un cómodo espacio libre alrededor, lo que brinda una comodidad a los comensales y evita choques o tropiezos y reduce el peso visual de la mesa en el espacio.


 Mesa Athos

 

El acabado de la cubierta puede ser de vidrio, una combinación de cerámica y madera o el material propio de Connubia llamado Fenix, es decir, una superficie a base de una mezcla innovadora de resinas que garantiza la durabilidad del material y una suavidad al tacto. Además este material se distingue por su resistencia al impacto y a los rayones, resistencia al as manchas y a los cambios de temperatura.

 
Mesa Athos

Sin duda se trata de una mesa que combina la sofisticación técnica con el confort individual al igual que la combinación de materiales de la más alta calidad.


Mesa Athos

  

Mesa Giove

 

En la foto aparece la Mesa Giove, ver detalles

 

La mesa Giove posee una cubierta redonda de 3 posibles materiales: madera, una mezcla de madera y cerámica o madera con cristal. Al igual que la mesa Athos, tiene la posibilidad de ampliarse gracias a que se puede añadir un módulo central que da cabida a dos nuevos comensales.


 Mesa Giove

 

Sin embargo, a diferencia de la mesa anterior, en la mesa Giove el módulo central viene incluido dentro del mismo mobiliario y se despliega gracias al mecanismo interno que funciona al momento de separar las mitades de la mesa. El ancho de la mesa puede cambiar entre 1.4 m y 1.9 m.

La base fija metálica se compone de 4 patas inclinadas de sección elíptica y de líneas sencillas. Sin duda la mesa Giove es una alternativa fresca a las mesas grandes de vidrio o de madera de antaño. La mesa es particularmente contemporánea y es una pieza de mobiliario que destacará en el espacio, sobre todo si se usa para compartir con amigos y reuniones íntimas durante varios años.


Mesa Giove

  

Celebremos juntos

En Calligaris estamos seguros que la interacción humana es tan importante como los materiales mismos. Sabemos que la practicidad no implica sacrificar la experiencia de compartir experiencias con nuestros seres queridos. La mesas extensibles Athos y Giove llevan el diseño italiano a tu mesa para que compartiendo compartas momentos inolvidables sin preocuparte del espacio.

 

Te invitamos a entrar a nuestras tiendas y conocer como la funcionalidad y el diseño se vuelven un mismo elemento

 

artículo anterior Tendencias de Diseño de Interiores en 2023-2024: Calligaris Store México
artículo siguiente 3 sillones perfectos para tu descanso