ir a contenido
¡Llegó el gran día! La nueva tienda Calligaris Altavista ya está aquí

¡Llegó el gran día! La nueva tienda Calligaris Altavista ya está aquí

Calligaris, la reconocida marca italiana de mobiliario, abre su nueva tienda en la histórica zona de San Angel, CDMX. 

Situada en el pintoresco vecindario de Altavista y a casi 100 años de haber sido fundada en Italia, Calligaris inaugura su nueva sucursal en la CDMX para todos aquellos que aman el bueno diseño italiano y desean experimentar un estilo de vida cómodo, seguro y vanguardista.

Calligaris, una tradición de buen diseño

A tan solo unos pasos de la reconocida Casa Estudio de Diego Rivera y Frida Kahlo y en un corredor donde el diseño ha estado presente por mucho tiempo, Calligaris destaca gracias a su alta calidad y atención personalizada para cada uno de sus visitantes.

 

 

Desde 1923 que Calligaris busca armonizar la funcionalidad con la elegancia para el mundo real. Empezó con una silla y ahora tiene más de 800 productos y está presente en más de 100 países alrededor del mundo.

  

En la nueva sucursal de Calligaris podrás encontrar una amplia variedad de mobiliario para exterior y para interior. Si lo que buscas son piezas de muebles para tu nueva terraza o jardín, visita nueva terraza en la parte posterior del a tienda para conocer las mejores opciones.

 

 

Por otro lado, si buscas muebles para interior tenemos sillas, salas, sofás, tapetes, comedores, camas y demás objetos de decoración que le dará un toque moderno a tu casa.

  

 

La tienda y cada uno de los productos son un ejemplo del equilibrio entra la técnica y la estética, la razón y la emoción, y por su puesto una mezcla de diseño contemporáneo y flexibilidad.

 

 

Creemos que las casas reales no son museos del estilo, sino espacios familiares donde se depositarán nuestras memorias y experiencias más queridas.

  

Bienvenido a Calligaris, siéntete como en casa

 En Calligaris creemos en la importancia de crear un hogar, un lugar donde puedas comer, dormir, trabajar y jugar. Un sitio donde sentirse bien no es sinónimo de un sueño imposible. Es por eso que te ofrecemos la oportunidad de moldear tu vida a través del diseño.

 De manera auténtica, un hogar debería ser reflejo de tu personalidad, más allá de los gustos del momento para contar las historias de quienes lo habitan.

 

 

Te invitamos a visitar la nueva tienda Calligaris Altavista. Si tienes alguna duda con la decoración nosotros estamos para ayudarte, con gusto la responderemos.

artículo anterior 4 consejos para usar cuadros en la decoración de tu hogar
artículo siguiente Busetti Garuti Redaelli: diseño italiano de lo común a lo único