Regalo Perfecto de Calligaris este Día del Padre. Muebles de Diseño - Diseño de Interiores ir a contenido
Regalo Perfecto de Calligaris este Día del Padre

Regalo Perfecto de Calligaris este Día del Padre

El Día del Padre es una oportunidad maravillosa para demostrarle a ese hombre especial cuánto significa para nosotros. Este año, sal de lo convencional y sorprende a papá con un regalo que combina elegancia, funcionalidad y diseño italiano: muebles de Calligaris. Hemos seleccionado tres piezas excepcionales que no solo enriquecerán su hogar, sino que también le recordarán tu amor y aprecio cada día.

El centro de su entretenimiento: Mueble de TV Horizon

Diseñado por Buratti, el Mueble de TV Horizon es la definición de versatilidad y sofisticación. Con su diseño elegante que combina metal, madera y cerámica, este mueble es perfecto para el papá que disfruta de sus noches de cine o deportes en casa. Sus puertas lacadas y la superficie de gres le añaden un toque de elegancia a cualquier espacio, mientras que el práctico hueco pasacables mantiene todo en orden. Fabricado en Italia, este mueble de TV no es solo un objeto de diseño, sino una pieza central que transforma la experiencia de entretenimiento en casa.

Confort y Estilo para el Bar: Banco para Bar Ajustable Basil de Cuero

Ideal para el papá que ama pasar tiempo en la cocina o tener su propio rincón de bar en casa, el Banco para Bar Ajustable Basil de Cuero es una pieza que combina funcionalidad y estilo. Diseñado por Mr Smith Studio / Calligaris Studio, este banco giratorio y ajustable cuenta con una estructura metálica cromada y asiento de cuero, ofreciendo comodidad y durabilidad. Su diseño único, inspirado en la hoja de albahaca, no solo es un tema estructural sino también decorativo, convirtiéndolo en el complemento ideal para cualquier espacio moderno.

Eleva su espacio de trabajo: Escritorio para Casa Biblio

Para el papá que se toma el trabajo en casa seriamente, el Escritorio para Casa Biblio, diseñado por Archirivolto, es el regalo ideal. Este escritorio no solo ofrece un espacio de trabajo profesional y elegante con su estructura metálica y paneles divisorios de cuero, sino que también incluye soluciones prácticas como un cajón y un hueco pasacables. Es perfecto para crear un ambiente de oficina en el hogar que inspire productividad y estilo.


Este Día del Padre, elige regalar algo que papá no solo apreciará, sino que también usará y disfrutará todos los días. Cada una de estas piezas de Calligaris es una celebración del diseño italiano, prometiendo no solo mejorar el espacio de vida de tu padre, sino también ofrecerle funcionalidad y confort en su día a día. Sorpréndelo con un mueble de Calligaris y haz que este Día del Padre sea inolvidable.

artículo anterior Tendencia de Diseño: 3 Cristales especiales para Muebles Modernos
artículo siguiente Mesa de Comedor Seashell: Expresión Máxima de Diseño