Mesa Sunshine: un diseño brillante como la luz del Sol. Muebles de Diseño - Diseño de Interiores ir a contenido
Mesa Sunshine: un diseño brillante como la luz del Sol

Mesa Sunshine: un diseño brillante como la luz del Sol

 

Una mesa contemporánea de calidad italiana perfecta para recibir a tus invitados y sin miedo a que se raye: la Mesa Sunshine lo tiene todo. Entra y conoce uno de los productos estrella de Calligaris.

 

LEER MÁS…

 

Elegir una mesa no debería ser un proceso largo y tedioso, sino uno donde fluya la naturalidad y experimentes la elegante sencillez que sólo un buen diseño puede lograr.

En esta ocasión te presentamos a la Mesa Sunshine, uno de los productos estrella favoritos de Calligaris, empresa italiana especializada en el diseño y manufactura de mobiliario de la más alta calidad.

 

Una mesa ligera como un rayo de luz

 

“Tan sutil y brillante como un rayo de luz entrando por la ventana, pero tan confortable y sobria para recibirte elegantemente en tu comedor”, así es como la describe el diseñador Claudio Dondoli, autor de esta pieza de mobiliario.

 

A continuación te contamos las cualidades de esta mesa y porqué podría ser justo lo que buscabas:

 

  1. Made in Italy

El diseño Made in Italy es y será reconocido en todo el mundo como sinónimo de alta calidad. Lo podemos ver desde automóviles, prendas de ropa, cafeteras y por supuesto, piezas de mobiliario. La Mesa Sunshine fue diseñada por la prestigiosa oficina de diseño Archirivolto. Quien elige un producto diseñado y elaborado en Italia podrá estar seguro de que estará adquiriendo un objeto perteneciente a una larga tradición de técnica, diseño contemporáneo y trabajo a detalle que muy pocas marcas pueden presumir.

 

 

 

  1. Funcionalidad y adaptabilidad

La Mesa Sunshine viene en dos versiones: Fija y Extensible. La versión fija puede medir 2.00 m, 2.50 m o 3.00 m de largo, dimensiones compartidas por la versión extensible pero son la posibilidad de adaptarse al espacio. La mesa extensible se convierte en una solución a tus necesidades de espacio y funcionalidad cuando tienes un espacio flexible debido a su cubierta de longitud adaptable.

 

Además gracias a sus 2 extensiones laterales de 40 o 50 cm que se abren individualmente, es posible incrementar su tamaño  y dotar de área suficiente para recibir desde 6  hasta 12 invitados.

Sus patas pensadas como esculturas dotan de líneas oblicuas al conjunto y estructuran la mesa dejando espacio libre y cómodo para los comensales. 

  

  1. Materiales

 

La Mesa Sunshine posee una cubierta de cerámica con múltiples acabados que van desde lo pétreo como el mármol blanco, el calacatta negro o hasta minerales como el plomo y bronce. Al tratarse de una cubierta de cerámica automáticamente se tiene un mueble fácil de limpiar y de bajo mantenimiento y cuidado. A diferencia de otros materiales, la cerámica puede limpiarse usando un simple pañuelo y detergente común sin miedo a producir imperfecciones pues su superficie es resistente a los rayones.

 

Por otro lado, una de las tendencias que llegan con más fuerza para el año 2022 es el uso de elementos metálicos brillantes se den un toque moderno a tu espacio. En este caso las patas metálicas latonadas de la Mesa Sunshine son ideales para aportar ese brillo que tu comedor necesita.

 

  1. Colores

 

El café en tonos claros y oscuros, así como el negro mate 0 algunos destellos de brillo con elementos puntuales latonados son algunos de los colores más trendy que vienen en este 2022. Si quieres saber más acerca de estos colores te recomendamos este artículo. Mientras tanto te contamos que la Mesa Sunshine es también receptora de estas tendencias y en conjunto con sillas Oleando estamos seguros de que quedará perfecta en tu comedor.

 

A poner la mesa

 

La Mesa Sunshine es una mesa extensible para cualquier comedor que desees amueblar. En resumen, es el ejemplo del diseño simple, elegante y a la vez complejo y funcional que los amantes del buen diseño sabrán apreciar. Sus materiales de alta calidad y resistencia, pensados para no rayarse y para ser de bajo mantenimiento asegura una larga vida sin preocupaciones.

Si necesitas más información de la Mesa Sunshine o de otras mesas de comedor extensibles nosotros te podemos ayudar. Visita nuestros puntos de venta, encuentra el que combine con tus metas y estilo. Cualquier duda que tengas con gusto la responderemos.

artículo anterior Cómo decorar con accesorios (y sin gastar mucho)
artículo siguiente 5 tips de decoración con espejos para hacer brillar tu casa